Localizan en el Estado de México a quinceañera que huyó con su enamorado

22 enero 2016
La Fiscalía estatal reportó la localización de la adolescente yucateca Sheily Yamile Lima Gorocica, DE 15 años, quien se fue al Estado de México para vivir con un joven mayor que conoció en Mérida cuando éste llegó de trabajo.
Estaba reportada como desaparecida desde el pasado jueves 14 de enero, cuando reportó el caso su madre, Neivy Yamile Gorocica Briceño.
Después del reporte de desaparición, se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de la menor, quien, de acuerdo a las primeras indagatorias, sostenía una relación con Humberto Cruz Rodríguez, de 26 años, oriundo de Ciudad Nezahualcoyotl, al que conoció cuando vino a trabajar a Yucatán.
Según la carpeta de investigación, la mañana del pasado 14 de enero la joven se despidió de sus padres para ir a la escuela, pero una vez que concluyó el horario de las clases, al ver que no retornaba , su familia se dio a la tarea de buscarla, descubriendo que ese día no acudió a clases.
Los padres presentaron la denuncia para localizar a la menor y tras las indagatorias de la Fiscalía se solicitó la colaboración de sus homólogos del Estado de México, lográndose la ubicación de la joven compañía de Humberto.
Dos elementos de la Fiscalía se trasladaron al Estado de México para recuperar a la menor y presentarla ante la Fiscalía Investigadora, para posteriormente entregarla a sus padres.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada