Ganaderos se alistan para las elecciones

22 enero 2016
Los ganaderos de Tzucabab se preparan para el cambio o ratificación de su directiva, durante una reunión ordinaria que se realizará este domingo 24 en el local de la asociación que encabeza Jorge Galván Pinzón.
Los productores indican que desde hace unos días comenzaron a sonar los nombres de algunos de los aspirantes que buscarán la presidencia de la Asociación Ganadera Local (AGL).
La elección o, en su caso, ratificación, se realizará a las 11 de la mañana en el local de la agrupación, en la calle 31 entre 20 y 22.
En la junta se tratarían diversos puntos como la lectura de los informes de la actual directiva y de los integrantes del Consejo de Vigilancia. También se trataría sobre el plan de actividades que se desarrollarán en el transcurso de este año.
En el punto 6 de la reunión ordinaria se realizará la elección o ratificación de los directivos y la designación de los delegados ante la Unión Ganadera Regional de Yucatán (UGRY).
Ganaderos indican que Jorge Galván Pinzón buscaría la ratificación de su directiva en la reunión.
Entre los últimos puntos se trataría el tema de la resolución que dicte el consejo directivo de la asociación sobre la admisión o exclusión de miembros y finalmente se realizará la clausura del evento.— Martín Chac Bacab
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada