No le gustó la consulta y amenazó con una pistola al médico

31 enero 2016
En una muestra del avance de la violencia en Yucatán y ahora se recurre a las armas a la menor provocación, un joven amenazó con una pistola a un médico del centro de salud de Ticul, porque supuestamente dio mala atención a la novia del agresor.
El incidente generó gran susto en la clínica y movilización policiaca en esa ciudad del sur de Yucatán.
Al final de cuentas el sujeto fue detenido y se le decomisó el arma, una pistola tipo escuadra.
De acuerdo con lo que se averiguó, Luis Cámara Yah alias “Chicorita” llevó a su novia Laura Lara May, de 21 años, al centro de salud a consultar pero se topó con que había mucha gente.
Desesperado, exigió que se le prestara atención oportuna a su novia argumentando que se sentía muy mal. Acto seguido entró con ella al consultorio del doctor Rodolfo Sánchez, a pesar de que no le tocaba turno.
El médico los atendió y todo transcurrió normalmente hasta la salida de la consulta, pues unos minutos después Cámara Yah regresó con una pistola que sacó de entre de sus ropa y entró por la fuerza al consultorio del doctor Sánchez, a quien apuntó con el arma de fuego mientras discutían por la supuesta mala atención que se dio a la joven enferma.
Finalmente el sujeto salió, abordó su motocicleta y desapareció. Sin embargo, el médico y otros empleados llamaron a la policía e incluso acudieron al Ministerio Público.
“Chicorita” fue detenido poco después, se le decomisó el arma y se le puso a disposición de las autoridades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada