Acuchilla a su esposa

24 febrero 2016
TIZIMÍN.— Amplia movilización de agentes de la policía municipal y estatal se registró ayer por la tarde en un predio ubicado sobre la calle 68 entre 29 y 31 de la colonia Santa Rita.
De acuerdo con la versión de los familiares, alrededor de las cuatro de la tarde, en estado de ebriedad Efrén Medina Uc llegó al domicilio mencionado y comenzó a agredir a su esposa, Yesenia Beatriz Chávez, con una navaja que portaba.
La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes rápido solicitaron la intervención de la Policía Municipal. Al entrarse de que los agentes habían sido alertados, Medina Uc decidió darse a la fuga internándose en un monte que está cerca de su casa.
A su llegada, los policías solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de prestar auxilio a la mujer la trasladaron de emergencia al Seguro Social.
Según dijeron los vecinos y una de las hijas de la lesionada, al parecer el estado de salud de Beatriz Chávez se reporta como grave.
Los policías municipales y estatales rápidamente montaron un operativo de búsqueda por toda la manzana e incluso algunos se introdujeron al monte donde se había refugiado el agresor.
Luego de casi una hora de búsqueda, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener al agresor, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado por el delito de intento de homicidio.— Didier Ruperto Canché Tec
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada