Regidor del PRI pide la cabeza del director municipal de zoológicos

25 febrero 2016
En la foto, el director de los zoológicos municipales, Manuel Campos Ancona
El coordinador de los regidores priistas, Rudy Pacheco Aguilar, solicitó de la manera más atenta al director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo, cesar de sus funciones al encargado de los zoológicos debido a que no cumple a cabalidad con su trabajo.
Esto ocurrió durante la sesión de la comisión permanente de Servicios Públicos en donde se presentó un informe de trabajo de las actividades realizadas durante el primer semestre de la actual administración.
Según información que llegó a este medio, el priista cuestionó la labor de Manuel Campos Ancona al frente de los tres zoológicos, Centenario, Animaya y el de Mulsay, sobre todo de este último.
"Cuando realizamos la visita a este zoológico, nos dimos cuenta de la falta de mantenimiento a las instalaciones y las condiciones en las que tienen a algunas especies de animales. Para empezar, al llegar no hubo nadie que nos diera el recorrido ni tampoco para que nos de explicación de lo que ocurre en ese espacio", dijo.
"Solicitamos a la Profepa acudir y realizar estudios para determinar si los animales se encuentran en las condiciones adecuadas o no y justo cuando estábamos terminando, llegó Manuel Campos", agregó.
Pacheco Aguilar mencionó que esta situación no podía ser perdonada y dijo que si el director no tiene la capacidad de dirigir los zoológicos, sea dado de baja o reubicado en otra área donde si haga su trabajo.
Asimismo solicitó que el jefe del Zoologico de la Mulsay, Carlos Monsreal, sea reubicado por la falta de atención en ese espacio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada