Periodista que fue agredida sexualmente, abandonó México por amenazas

26 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


La periodista que fue agredida sexualmente cuando caminaba en la colonia Condesa de la Ciudad de México, abandonó México por supuestas amenazas


Marzo 26, 2016
Fuente: AM QUERETARO
El pasado 8 de marzo, Andrea Noel, quien es periodista de la revista Vice, caminaba tranquilamente en las calles de la colonia Condesa en la Ciudad de México, cuando un sujeto le levantó el vestido y le bajó la ropa interior mientras caminaba. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento.
Ahora, Noel informó a través de sus redes sociales que tuvo qué abandonar el país hace unos días, para trasladarse a Estados Unidos, de donde es originaria, debido a una serie de amenazas y ataques recibidos en la puerta de su domicilio.
Cabe recordar que la periodista dio a conocer que las autoridades de la Ciudad de México se negaron a entregar los videos del instante en que ocurrieron los hechos para así iniciar la búsqueda de su agresor; pues -aseguraron- primero debían aplicarle pruebas psicológicas a la agredida. Por esta razón, Noel solicitó a una tienda que le proporcionaran los videos de seguridad.
Salí del país hace unos días, estoy en USA por ahorita. Gracias a todxs lxs que apoyan lo que he dicho. Exigen un México menos violento. lqm
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada