Se electriza el ambiente de Playa del Carmen

26 marzo 2016
El Electric Playa Music Festival convirtió ayer los arenales de la zona de la playa del Shangri- La, lugar donde se ubica el club La Martina Beach,  en la capital de la música electrónica local, cuyos protagonistas fueron el público y los Dj’s que se presentaron.
El evento, que estaba programado para iniciar a las 17:00 horas, comenzó con la participación de Marisol Grajales, la Dj que prendió los sentidos con su característica música en la que refleja las mezclas de sonidos vibrantes y naturales de la cotidianidad.
Ayer fueron  seis los Dj’s que se presentaron, pero para hoy se prevé que sean cuatro los que se encarguen de amenizar las fiestas de estas pascuas en las dunas playenses, las cuales culminan  luego de la medianoche como cada año.
El costo para ingresar a algunos de estos espectáculos, según han informado desde sus redes sociales los promotores del evento, es de 650 pesos en la zona general antes de las 16:00 horas  y de 850  pesos después de esa hora.
No obstante, los organizadores advierten que este es un espectáculo que pocos en la ciudad podrían superar, ya  que para hoy se prevé que lleguen Nicky Romero, quien será el primero en presentarse y el cierre estará a cargo de Felix de Housecat.
Ayer, mientras el tiempo seguía su paso, paulatinamente el club de playa La Martina Beach se fue concurriendo pausadamente; algunos no dejaron pasar la oportunidad de refrescarse un momento en alguna parte del mar Caribe, el cual ayer lució más lleno de lo normal.
Al interior del club, entre bebidas y gritos de euforia, además de movimientos provocados por  las últimas creaciones de la música electrónica, los asistentes — en su mayoría jóvenes— aprovecharon la atmósfera musical que estuvo acompañada de edecanes quienes al fondo del escenario animaron a más de uno a ser parte del Electric Playa Music que comenzó ayer y termina hoy.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada