Miles de usuarios de burlan de la foto de perfil de Peña Nieto en redes sociales... otros lo felicitan

17 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Miles comentarios negativos y bastante ofensivos desató reciente foto de perfil en Facebook y Twitter del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Y es que los encargados de manejar las cuentas sociales del mandatario cambiaron la foto oficial convencional por otra, también  de Enrique Peña pero con los colores transparentes del arcoíris, que representan la bandera de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y de personas Transgénero (LGTB), esto con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia.
En los primeros minutos de este 17 de mayo, se cambió tanto la foto de perfil como la foto de portada las cuentas sociales del presidente y los cibernautas de inmediato reaccionaron ante esa decisión.
En algunos comentarios, los usuarios resaltan que esta acción no es nada más que una burla de parte del presidente, mientras que unos pocos manifiestan su agradecimiento por sumarse a la lucha contra la homofobia.
Algunos de los 4,173 comentarios de usuarios, a 17 horas de que fue subida la foto.
Alejandro Zenteno Tal vez no sea el mejor presidente, pero al menos está en contra de algo que lidiamos todos los días. Muchas gracias.
Me gustaResponder120217 h
Jorge Alberto Lujan Tecla Mi reconocimiento señor presidente Enrique peña nieto lo felicito x su valor y por fin salir del closet 😀
Me gustaResponder60616 h
Axel Blomberg Satyr Todos ya sabemos que le gusta por el ano señor presidente. Como lo ADORO mi LORD.
Me gustaResponder155317 h
Paris Flores Paris Flores Gracias por el apoyo a nuestra comunidad lgbttti y por el valor de pintar multicolor su portada y perfil un abrazo presidente aquí estamos en la lucha me acaban de nombrar secretaria de diversidad igualdad e inclusión por parte de la ac adherente de la CNC y aquí comienza un largo camino por construir le entiendo profundamente Emoticón wink " un gran poder conlleva una gran responsabilidad " no cualquiera es líder
Me gustaResponder37516 h
Irving Grajeda Fuentes amigo Peña, te ganaste el infierno, viva el rey de los gusanos


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada