WhatsApp Dock sustituye a WhatsApp Web

17 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



A principios de enero de 2015 WhatsApp lanzó WhatsApp Web, una forma de llevar su sistema de mensajería a los ordenadores personales de todo el mundo a través del navegador.
Ahora, en los cambios más importantes de WhatsApp se destaca la herramienta WhatsApp Dock una nueva versión que no necesitará de un navegador, pero sí requiere del teléfono para funcionar correctamente.
En principio se conoce que funcionará como una app para Google Chrome. El software deberá descargarse desde la página oficial de WhatsApp, elegir la opción para Mac (no está disponible por el momento en la App Store) o Windows. Es necesario tener instalada la última versión de la app en el smartphone y contar con sistema operativo Mac OS X 10.9 o Windows a partir de la versión 8.
Una vez realizada la descarga y habiendo instalado el programa, debes abrir la aplicación y escanear el código QR usando la aplicación en su teléfono móvil.
Debes saber que es necesario tener el móvil conectado a Internet para que funcione la app del ordenador, si no tienes Internet en el teléfono, no lo podrá usar.
Fuente: Publímetro

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada