Cinco lesionados en corrida de toros de Chocholá: el astado rompe el tablado

17 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Un toro se convirtió en el protagonista de la fiesta en Chocholá, al romper las varillas de madera e introducirse a una sección del tablado, donde arremetió contra los espectadores.
El resultado fue de cinco personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de dicho municipio y de Maxcanú.
Los hechos ocurrieron anoche cuando se celebraba una corrida con motivo de la fiesta anual de Chocholá.
Todo iba bien hasta un toro de gran tamaño embistió fuertemente una sección del tablado, a tal grado que se rompieron las varillas de madera y el astado entró y arremetió con todo lo que encontró a su paso.
Esa sección del tablado estaba abarrotada de espectadores que salieron huyendo, pero no todos pudieron salvar el pellejo, ya que varias personas de la tercera edad fueron aplastadas por la gente y golpeadas por el toro.
Los lesionados son María Eladia Rosado Cruz, de 52 años, y María del Carmen Takú Cab, de 75, ambas ingresadas en un hospital de Chocholá. También salieron heridos Venustiano Quintal Osorio, de 74; José Eladio Paredes Martín, de 57, y José Fernando Polanco Quintal, también de 57, este último minusválido.
Fueron enviados a Maxcanú para su atención médica.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada