Arde su vehículo sobre la Avenida Colón: pérdida total en unos minutos

17 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Tremendo susto se llevó Gilberto Casanova este mediodía cuando al dirigirse a su trabajo, su automóvil ardió en llamas con saldo de pérdida total.

Según nos relató brevemente el joven que labora como enfermero en el Centro Nacional de Especialidades “Ignacio García Téllez”, mejor conocido como T1 y quien se encontraba muy tranquilo realizando una llamada telefónica

Gilberto Casanova se encontraba circulando sobre la Avenida Reforma, y al llegar a la confluencia con la Avenida Colón, un automovilista a bordo de una camioneta le hace señas para que el joven bajara la ventanilla de su unidad.

Al realizar su alto, el automovilista de un  lado le grita “está saliendo fuego de tu auto por la parte de abajo”. Casanova de inmediato desciende de su unidad y sale de su automóvil, un modelo Crossfox de la marca Volkswagen y se percata de las llamas las cuales comienzan a ascender por toda la unidad, consumiéndola por completo.

De inmediato se puso en contacto con su aseguradora Ixe, la cual se encargó de solicitar una grúa para retirar la unidad de la vía pública.

De acuerdo a los informado por el señor Nelson Ávila, ajustador de la empresa aseguradora antes mencionada, aunque es muy evidente que es pérdida total de la unidad y por lo general las compañías hacen devolución total de lo siniestrado, se procederá antes a verificar cuáles son las condiciones bajo las cuales fue contratada la póliza de aseguramiento por parte del joven Gilberto Casanova.

Momentos después de lo ocurrido, el padre del joven acudió a apoyar a su hijo en los trámites y posteriormente trasladarlo a su centro de trabajo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada