Prepotente sujeto golpea a otro por un cajón de estacionamiento: #LordWalmart

17 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo sobre un hombre que golpea a otro tras  discutir por un cajón de estacionamiento en un supermercado Walmart en Querétaro.

La grabación inicia cuando un hombre, nombrado #LordWalmart en redes sociales,  se baja de su automóvil y se dirige hacia el ofendido, quien grababa el momento con su celular.

“Éste es el vehículo que se metió donde me iba a estacionar de reversa y ahí viene, me va a agredir, pero no me importa”. dijo el denunciante al ver que se acercaba el sujeto vestido con playera azul deportiva y short del mismo color.

“Te puedo denunciar por violencia”, advirtió el agredido, mientras el otro sujeto  trataba de intimidarlo.

La discusión parecía acabar sin golpes, sin embargo, cuando el denunciante mencionó el mal ejemplo que el agresor era para sus hijos y esposa, éste reaccionó violentamente.

“Con mis hijos no te metas”, repetía el agresor mientras golpeaba en el suelo al denunciante.

La esposa del #LordWalmart también comenzó a insultar al agredido, quien no recibió apoyo de ningún testigo.

Policía de Querétaro investiga la agresión

Luego de la revisión al vídeo, elementos de la Policía Cibernética determinaron que el agresor es un integrante de la Policía Estatal.

En un comunicado, el gobierno de Querétaro señaló que ante esa circunstancia se dio aviso al área de Asuntos Internos que inició las investigaciones correspondientes para determinar la situación que deberá enfrentar el oficial por estas acciones.

Asimismo se dará vista al Ministerio Público para que también se realice una investigación penal del caso.

“Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no solapará acciones que pongan en riesgo la integridad de las personas, por lo que se actuará hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Notimex

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada