Choque de dos autobuses en la autopista Mérida-Valladolid

26 julio 2016

La cifra de personas que fallecieron en el choque de dos autobuses en la autopista Mérida-Valladolid / Celestún de luto: 3 fallecidos son originarios del puerto 
La cifra de personas fallecidas en el accidente entre dos autobuses en la autopista Mérida-Valladolid aumentó ayer a seis, cuando dos de los heridos perdieron la vida en dos hospitales de la capital yucateca. 
Las personas fallecidas son: los esposos Ernesto Mena Narváez y Asunción Avila Gómez, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente. En la Clínica de Mérida falleció la señora Joselyn Chan, de 26 años.
La pareja de esposos y la señora Joselyn son los papás y mujer del Tesorero del municipio de Celestún, Raymundo Mena Avila.
La tragedia de la familia aun continúa, pues un menor de edad que fue rescatado en uno de los autobuses lucha por su vida en un hospital de esta ciudad.
Toda la familia viajaba en el autobús blanco que fue impactado por el ADO. En este último camión de pasaje resultaron muertas dos personas, quienes permanecían sin identificar hasta la medianoche, según informaron las autoridades. 
Como se recordará, la madrugada de ayer lunes un autobús particular que llevó a un grupo de meridanos y celestunenses de excursión al vecino Estado de Quintana Roo se le averió una llanta en el kilómetro 70 de la autopista Mérida-Valladolid.
Su conductor se bajó de la unidad y le pidió a sus pasajeros que lo ayuden a abanderar el camión. Fue cuando el autobús del ADO se impactó de lleno detrás de la pesada unidad estacionada. En el lugar fallecieron dos pasajeros que viajaban en el vehículo de Autobuses del Oriente, aún sin identificar, y una pareja de esposos celestunenses en la unidad blanca.
Varias unidades de las Fuerzas de Seguridad se presentaron al lugar, que en minutos se convirtió en un hospital al aire libre. 
En el Hospital General Agustín O’Horán falleció el señor Andrés Orlando Pardenilla Canché, de 45 años de edad, y en la Clínica de Mérida murió la joven Joselyn Chan May, de 26.
Un menor de edad, hijo de la fallecida, permanece luchando por su vida en el nosocomio.
En Celestún, la tragedia enlutó el puerto y lamentan la muerte de las tres personas, la consternación es profunda.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada