Polo Polo sí se retira del escenario; desmiente falso rumor de TV Notas (VIDEOS)

26 julio 2016

A mediados de junio el comediante Polo Polo informó que emprenderá una gira de adiós de los escenarios.

“Amigos, no me fallen en mi gira del adiós”, dijo a través de un video en redes sociales sin dar más detalles del motivo de su decisión.

En su número de esta semana, la revista “TV Notas” asegura que Polo Polo tomó esa medida porque padece Alzheimer.

Según esa revista, una persona cercana comentó a la publicación que los problemas con la memoria del comediante iniciaron hace más de un año, tras una operación de corazón. Según esa persona, Polo Polo comenzó a mostrarse desorientado y a olvidar cosas simples.

(En marzo de este año, el comediante de 72 años fue noticia cuando se dijo que estaba desaparecido, pero después se supo que se encontraba con su hijo).Esta versión la tomó El Universal, sin embargo, a los pocos minutos publicó que Polo Polo desmintió de la manera más contundente y sólo como él sabe hacerlo: "¿Alheimer? ¡Mis huevos!

Esta es la segunda nota de El Universal 

Hace unos minutos el comediante Polo Polo, mediante un video en YouTube, respondió a la versión de una revista según la cual padece Alzheimer y por ello está realizando su gira del adiós.
En el material, de apenas 28 segundos y titulado “Comenzamos la gira del adiós”, Polo Polo contó primero un chiste sobre un médico, un señor y la esposa de éste, quien no saben si tiene Sida o padece Alzheimer.
Después de contar el chiste, Polo Polo dijo:
“¿Alzheimer? ¡Mis huev...s!”.
El pasado junio el comediante anunció que realizará una gira del adiós y este año también fue noticia al señalarse queestaba desaparecido, cosa que él desmintió poco después

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada