Yolanda Andrade vuelve a ser noticia en el mundo del espectáculo, ahora hablando nuevamente de la gran amistad que tiene con Julio César Chávez y haciendo público que consumía drogas a su lado.
En entrevista con Grupo Fórmula, la actriz y conductora, originaria de Culiacán, comentó que se daba tremendo encerrones con Julio Cesar y consumían ciertas sustancias.
Hoy acepta que ella tuvo una adicción por la cual sigue en tratamiento.
"Julio César Chávez González es mi amigo de hace muchísimos años y nosotros compartimos en algún momento de nuestra vida la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas, nos amanecía y mi mamá me iba a buscar a su casa y luego yo me escondía."
Andrade explicó que ahora le da gusto que toda esa historia, esas malas experiencias, ahora sean situaciones que le ayudan a estar de pie y es necesario hablarlas.
Indicó que es la gente que tiene un familiar, un amigo o un enfermo por adicciones, es importante que la familia esté con él.
Resaltó que ahora Julio César tiene dos clínicas, una en Culiacán y la otra en Tijuana, "y afortunadamente la gente sale bien, con ganas de vivir y eso es lo más importante".