Ciudad de México.- Policías municipales de Ixtapaluca, Estado de México, detuvieron a un conductor, quien al parecer se pasó el alto, y tras una golpiza que le propinaron, el automovilista perdió un ojo.
Cabe destacar que el hecho salió a la luz pública en un video que circula por las redes sociales, donde se ven cuatro uniformados someter por la fuerza a Darío Ávila Padilla, de 26 años, en el cruce de las avenidas Herradura y Rancho La Estrella para posteriormente subirlo a una patrulla.
Los agentes policiacos lo golpearon en la cabeza y en la cara al automovilista, quien se desempeña como policía auxiliar de la Ciudad de México.
Los elementos policiacos al ver la magnitud del hecho se encargaron de llamarle a las unidades de rescate para que atendieran a Darío Ávila, quien fue trasladado al hospital Obregón de la Ciudad de México, donde se determinó que la persona sufrió desprendimiento de retina, provocando que perdiera la visión de un ojo.
Familiares del afectado acudieron a la Mesa de Responsabilidades de la Fiscalía Regional de Amecameca para presentar la denuncia correspondiente por abuso de autoridad y lesiones.
Con información de 24 Horas.