“ Me parece una excelente idea! “, fue lo primero que manifestó la señora Victoria Can Chi en un mensaje de agradecimiento enviado a nuestra redacción cuando se enteró en nuestra nota publicada el pasado sábado 16 en donde dimos a conocer el ofrecimiento de la C.P. Patricia Eugenia Solís Reyes, presidenta del Comité Vecinal de las Colonias del Sur AC. y su esposo Manuel Jesús Rubio Lorenzana de brindar apoyo a los colonos de Polígono 108 para realizar mejoras en su entorno habitacional.
“Hay muchas personas interesadas en trabajar para mejorar no sólo el andador del cual se habló en la nota donde expuse mi queja por el estado de abandono en que éste se encuentra, sino en todo nuestro fraccionamiento en el cual habitamos muchas personas que queremos poder salir a trotar, dar un paseo a nuestras mascotas, relajarnos en las áreas verdes y sobre todo recuperar el clima de tranquilidad que una vez tuvimos”, añadió Can Chi.
“Ahora lo que nos corresponde es reunirnos para formar un pequeño comité y así tomar acciones concretas tal y como comentan los dirigentes del Comité Vecinal de las Colonias del Sur AC.”.
Dijo que es importante recalcar que muchas de las personas que hoy están interesadas en participar en este proyecto de recuperación de nuestros espacios públicos han aportado su ayuda en ocasiones anteriores en las cuales se han limpiado y pintado esas áreas.
“En verdad, a nombre de la gente que queremos que nuestro fraccionamiento tenga una mejor cara doy las gracias al Comité Vecinal de las Colonias del Sur AC por su interés de ayudarnos, sobre todo que muchas veces pensamos que cada colonia se dedica a arreglar sus propios problemas, sin embargo en este caso, ofrecer su ayuda para otras áreas habitacionales de la ciudad es una muestra de solidaridad y civismo lo cual debe servirnos de ejemplo a todos los meridanos”- finalizó Victoria Can.
De hecho, Victoria Can Chí compartió en su perfil personal deFacebook la nota de Noticias de Yucatán sobre entrevista realizada a dirigentes del Comité Vecinal en la que ofreció su apoyo, e invita a más personas del área a sumarse a esta propuesta de trabajo conjunto.