El colmo de la inseguridad en Chetumal: roban en casa de subsecretaria de Seguridad Pública

06 julio 2016
CHETUMAL, MX.- Un botín de al menos 400 mil pesos, 10 mil dólares, relojes de lujo y otras pertenencias obtuvieron delincuentes que ingresaron a una vivienda del fraccionamiento Cascadas I de esta ciudad, propiedad de la Subsecretaria de Planeación y Finanzas de Seguridad Pública, Maritza López MoraleS, esposa de Jorge Borge, hijo del ex gobernador Miguel Borge, a su vez, tío del actual mandatario, Roberto Borge.
El caso fue atendido por policías ministeriales que se trasladaron a un domicilio ubicado en el referido fraccionamiento, en donde se entrevistaron con J.A.B.Y., de 38 años de edad, quien refirió que salió de su casa aproximadamente a las 13:00 horas y al regresar, aproximadamente cuatro horas después, se percató que estaba forzada la puerta principal, la cual es de cristal.
El afectado comentó que al revisar la casa se percató que estaba forzada la caja fuerte y que habían sustraído 400 mil pesos, así como 10 mil dólares y tres relojes marca Rolex.
Al verificar las cámaras de circuito cerrado, las autoridades visualizaron a dos sujetos que brincaron la barda del predio. En el exterior se observó una camioneta marca Frontier, color blanco, con placas 580HN, así como una camioneta tipo Voyager y una motocicleta.
Toda esta información también circuló en las redes sociales y mostraron las imágenes de los presuntos, uno vistiendo camisa azul y el otro de camisa color blanco. El primero llevaba una mochila de color rojo, donde introdujo el dinero robado.
Con toda esa evidencia, el afectado fue exhortado a interponer una denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), a fin de que se inicien las investigaciones pertinentes. (Con información del Diario de Quintana Roo)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada