Localizan a una persona que estuvo extraviada 18 días

06 julio 2016
La unión de esfuerzos entre la ciudadanía y la Policía Municipal de Mérida permitió la localización de Martín Ortiz Delgado, reportado como extraviado desde el 20 de junio pasado.
A las 17:05 horas de ayer martes, cuando el oficial José Guadalupe Canul Velázquez realizaba su labor de vigilancia en la calle 67 con 50 se le acercó Efraín Pérez Veliz, quien se identificó como propietario de un bar del Centro, señalando a una persona que ya tenía varias horas deambulando a las puertas del bar.
Al verlo, el agente policial se dio cuenta que se trataba de Ortiz Delgado, quien había sido reportado como extraviado desde el pasado 20 de junio, en el municipio de Dzilam de Bravo.
Él extraviado fue trasladado al Departamento Jurídico de la corporación, donde la Licda. Anahí Núñez Romero inició con la localización de sus familiares y dio con su hijo a quien le informó que ya habían localizado a su padre.
A las 20:23 horas llegó a la corporación Sergio Ortíz, hijo del extraviado, quien visiblemente emocionado agradeció a la Policía Municipal de Mérida y en especial al oficial José Guadalupe Canul Velázquez por apoyar en la localización de padre, ya que temía que algo malo le pudiera haber sucedido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada