Piden apoyo para localizar a familia de yucateco extraviado en Campeche

06 julio 2016
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve a la identificación y localización de los familiares de un joven, quien dice responder al nombre de Mario Damián Almeida Huicab, oriundo de Halachó, Yucatán.
Siendo las 11:10 horas de ayer  martes 5, un ciudadano que circulaba en su automóvil sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda (la Costera) entre los poblados de IMI I e IMI II, reportó a elementos de la patrulla 344 de la Policía Estatal Preventiva que momentos antes una persona del sexo masculino, se había lanzado intempestivamente sobre el vehículo.
El informante, abundó  que ante los acontecimientos detuvo la marcha del automotor para librar al individuo y al verificar qué había ocurrido con la persona observó que esta se había escondido en el manglar y actuaba en forma extraña, por lo que decidió repórtalo a la autoridad preventiva.
En este sentido los uniformados se dirigieron a la dirección indicada donde confirmaron la existencia del hombre reportado, ya que se atravesaba a los vehículos y se escondía en el manglar, por lo que fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas.
El joven que presenta problemas mentales,  dijo responder al nombre de Mario Damián Almeida Huicab de 30 años de edad, soltero, de oficio albañil y con domicilio en la calle 30 por 12 de la colonia Soledad, Halachó, Yucatán.
Mario Damián Almeida Huicab, es de complexión mediana,  tez morena, cabello, corto, lacio y negro; viste short color amarillo combinados con color morado y playera color morada con la leyenda “Dolche Cabbana”, y anda descalzo.
Cualquier información proporcionarla a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta localidad, también comunicarse a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47 o números gratuitos 089 y 117, así como a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidas en la geografía estatal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada