Invitan a evento artístico para apoyar a pareja de motociclistas lesionados en a

19 julio 2016

En un gesto de humanidad, amigos de una pareja de motociclistas lesionados en reciente accidente de tránsito, organizan un evento denominado “Un domingo por Yenny y Gastón”, en el que habrá la presentación de Medusa Producciones con Concierto para todo (Música en vivo y títeres), y TíterePlanet  con títeres y canciones, ambos espectáculos para toda la familia, nos informó nuestro amable lector, Teo Flores Herrera.

El evento se llevará al cabo el próximo domingo 24 en el teatro Fantasio, a partir de las 12 del día. El costo de la entrada será de $60 para niños y $80 para adultos.

Lo que se recaude será donado a los artistas Yenny y Gastón, quienes lamentablemente sufrieron un accidente de tránsito, resultando con graves lesiones, que no sólo implicaron fuertes gastos para ambos, sino también el hecho de que no pueden realizar sus labores que les permiten obtener el sustento.

El accidente

Una señora se voló un alto y ellos se golpearon con su auto.

Él tuvo un derrame pequeño en la cabeza por lo que fue necesario mantenerlo inconsciente durante 5 días, sufrió además golpes fuertes en la cabeza y fractura en la mano, (fue operado).

A Yenny se le fracturó el fémur derecho fue intervenida y le colocaron clavos y además tuvo una lesión en la clavícula.

El chico es maestro de Yoga, y ella es Actriz, egresada de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, tienen una hija de 3 años, que afortunadamente no se encontraba con ellos en el momento del percance.

Son una familia muy trabajadora,  el chico tenía varias clases y ella estaba trabajando para varias compañías, eran muy activos y de esa forma se mantenían.

Ahora es para ellos difícil trabajar, ella no puede ni caminar. Y estamos haciendo el evento para apoyarlos económicamente.

El seguro pagó cubrió gastos médicos, pero esta parte importante de sueldos caídos. Nadie se hizo responsable.

La responsable del accidente ya en su casa días después del accidente. Como no fue "grave" no procedió más que a exigir un perdón a los lastimados para que sean atendidos.

 

La nota de accidente publicado en Megamedia:

Dos personas resultaron gravemente lesionadas cuando la motocicleta en la que viajaban se estrelló con un auto cuyo guiador no respetó una señal de alto en la colonia Miraflores de Mérida.

Los hechos fueron poco antes de las 4 de la tarde; Gastón Funes manejaba una motocicleta Italika en la calle 17 de esa colonia y con él iba la señora Jeny Canul.

Cuando llegaban al cruce con la calle 22, se les atravesó el Aveo placas ZAU-41-52, manejado por una mujer, quien no respetó la señal de alto.

Fue inevitable, la motocicleta se estrelló con la portezuela izquierda del auto y el motociclista golpeó la cabeza con el cristal.

La mujer que manejaba el automóvil perdió el control de su vehículo; terminó sobre la banqueta y a punto de chocar con una mata.

La pareja fue trasladada de emergencia al hospital.

Un perito de tránsito de la SSP llegó al lugar a tomar datos del accidente y deslindaría las responsabilidades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada