Relato de una extraña detención en Mérida de supuestos policías

19 julio 2016

La usuaria de Facebook Ester Verde publicó su relato de una extraña detención que ocurrió ayer en la tarde, en esta ciudad, en donde supuestos policías se llevaron a su pareja y a otra persona que intentó auxiliarlos. 

Les compartimos el relato de manera textual:

"Buenas noches les pido su apoyo el dia hoy lunes 18 de julio de alrededor de las 1:30 a 1:45 de la tarde fuimos detenidos de manera ilegal mi pareja y yo; ibamos en nuestro carro y otro vehiculo nos pidio que nos detuvieramos a la altura de la glorieta de la inhalambrica. Se bajaron dos personas y nos dijeron que estaban haciendo una revision de rutina por un reporte de un chevy robado. Mi pareja le mostro todos los documentos del coche pero ellos le pidieron que les abriera la cajuela, cuando el se baja ellos le dicen que era falso y que en realidad habia una orden de aprension en su contra. Mi pareja les pidio identificarse de caso contrario no iria con ellos ya que no tenian uniforme ni algun papel que avalara que lo estuvieran deteniendo. Uno de ellos lo tomo por el cuello y lo empezo a horcar yo me baje y lo empezaron a golpear gritandole aqui esta tu identificacion. Empeze a grabar y a pedir auxilio a lo que tres conductores se detuvieron para auxiliarnos ya que me estaban jaloneando para quitarme mi celular, yo estoy embarazada con 8 meses y mi pareja desde adentro del vehiculo les gritaba que me dejaran que estoy embarazada que si no tenian familia y uno de ellos respondio pues que una ves nazca tu hijo aqui mientras lo golpeaban.
Uno lo tenia sometido a mi pareja en el piso de su coche con su rodilla en el cuello mientras lo golpeaba y el otro descendio y les empezo a gritar alos conductores que se quitaran que no se metieran que los iban a perjudicar y empezo a tomar nota de las placas de los vehiculos que intenteban auxiliarnos y ante esto ellos se fueron quedando unicamente un conductor que iba con su hermana, un valiente ser humano al cual le agradecere siempre por su valor.Al ver que no lograban asustarlo pidieron "refuerzos" 
Al poco rato llego una camioneta con otros cinco individuos los cuales a la fuerza y a golpes bajaron de su vehiculo ala persona que intentaba ayudarnos lo insultaron y a su hermana le arrebataron su celular para que no pudiera tener pruebas de lo sucedido otro "agente" se dejo ir sobre mi al darse cuenta que poseia otro celular y a base de la fuerza me lo arrebataron.
Se llevaron tanto a mi pareja como al otro señor.
Les pido su apoyo para difundir este mensaje porque se que hubieron otras personas que grabaron esto y tienen las placas y los rostros de estas personasque dicen ser agentes de la justicia y que a base dela violelnciay amenazas violan los derechos de los ciudadanos que usan su poder y su poca capacidad para hacer lo que les venga en gana,por favor ayudenme si tienen las imagenes de lo que sucedio hoy pero desean permanecer en el anonimato lo respeto envienme los datos porque yo no pienso tolerar mas esto hoy no solo detuvieron y golpearon a mi pareja si no me golpearon a mi pusieron en riesgo a mi bebe no nacido y amagaron golpearon y privaron de su libertad a una persona que su gran delito fue ayudar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada