El nuevo presidente del PRI declara ser propietario de cuantiosa fortuna

19 julio 2016

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal ante la plataforma ciudadana 3de3, en la cual señala tener propiedades por casi 20 millones de pesos.

"El día de hoy cumplí mi primer compromiso con la sociedad mexicana y con la militancia priista: acudí al @imcomx y presenté la 3 de 3.    

Con ello mis declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal serán públicas y transparentes", manifestó en redes sociales el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El dirigente nacional priista precisó que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en su momento subirá la información a su página de internet y acto seguido, también estará disponible en el sitio web del PRI.

Cabe recordar que Enrique Ochoa Reza se comprometió a hacer público su patrimonio acumulado durante su etapa como servidor público al tomar posesión como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

El año pasado, como titular de la CFE, declaró haber ganado tres millones 590 mil pesos, tener 50 obras de arte, 50 taxis que valen ocho millones de pesos, un terreno en Morelia por tres millones de pesos, un departamento en Baja California Sur por nueve millones de pesos y una casa por seis millones 900 mil pesos en la ciudad de México. Además posee 33% de acciones de una empresa farmacéutica.

Hoy Ochoa Reza además difundió una foto con su antecesor Manlio Fabio Beltrones en una comida. “Compartiendo experiencia, ideas y compromisos”, decía la imagen difundida también por Beltrones en su cuenta de Twitter.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada