Que nos investiguen, señala Vila a Acciones Líderes

19 julio 2016

En el país hacen falta ciudadanos y organizaciones que se sumen a la tarea de luchar contra la corrupción, expresó el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, por lo que invitó a la agrupación
Acciones Líderes a realizar las investigaciones que ellos consideren necesarias en el Ayuntamiento sobre el uso de recursos de los Ramos Federales 33 y 23.
Sin embargo, aclaró que ningún gobierno está exento de tener casos de corrupción, ni siquiera su administración, pues cuenta con alrededor de 7 mil empleados. Por tal razón, señaló que las denuncias que puedan hacer los ciudadanos no sólo ayudan a evitar estas situaciones sino a castigarlas.
El día de ayer, la agrupación Acciones Líderes anunció que en los próximos meses iniciarán un proyecto de vigilancia a 10 ayuntamientos yucatecos, entre estos el de Mérida, por los supuestos casos de “moches” que se han dado a conocer en los últimos días.
Al respecto, Vila dijo que este tipo de acciones son las que le hacen falta al país, pues mientras más ciudadanos se sumen en la tarea de detener la corrupción, más trasparentes podrán ser los trabajos de los diferentes órdenes gobierno de México.
Acciones Líderes advirtió que en cuestión del Municipio de Mérida, pretenden investigar a la dirección de Desarrollo Social, en específico lo relacionado a los recursos del Ramo 33 y 23, a lo que el alcalde respondió que toda la información se los hará llegar.
Vila Dosal también dio a conocer que su primer informe de actividades al frente del ayuntamiento se llevará a cabo el 30 de agosto, evento que ya empiezan a preparar, y en el que se pretende dar a conocer todo el trabajo que se ha hecho en la comuna hasta esa fecha

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada