Trágico descubrimiento el que hizo Julia Palma cuando al entrar al cuarto de su hermano Carlos Eduardo Palma, lo encontró muerto colgado con un cable en una “ese”.
Los hechos ocurrieron en el domicilio –donde ambos habitan- ubicado en la calle 69F x 128 del fraccionamiento Yucalpetén; según relató Julia se encontraba en su cuarto cuando recibió una llamada de su hermano en la que le avisaba que llegaría a su casa acompañado por una amiga, media hora después, escucha llegar a su hermano quien se encerró en su habitación.
Una hora más tarde, se escucha abrir la puerta y alguien sale de la casa, aunque no le dio importancia al hecho, minutos después, la acompañante de su hermano le envió un mensaje de texto en el que le decía que le había estado marcando a Carlos pero que no le contestaba.
Julia se dirige al cuarto de su hermano pero no puede abrir la puerta porque hay algo bloqueando el paso, como puede empuja y entra para descubrir que Carlos estaba colgado del cuello con un cable en la “ese”; sale a la calle a pedir ayuda para descolgarlo, una amiga va con ella, pero el joven ya había fallecido.