Joven se identifica como secretario de Mancera para intimidar a policías en el Metro de la CdMx

15 julio 2017
Noticias de Yucatán 
Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra un supuesto caso de tráfico de influencias, en el que un joven asegura ser Secretario del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para tratar de intimidar a unos policías que se encontraban en la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro quienes le impidieron el acceso.

En el material audiovisual grabado por uno de los oficiales, se observa cómo el joven quien se encontraba acompañado de otro muchacho dice conocer a Mancera e incluso asegura que con una llamada los Jefes delegacionales de Cuauhtémoc y Tlalpan, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum pueden sacarlo de cualquier apuro.

“Se están poniendo pendejos. Me quieren intimidar. No me voy a mover de aquí, ya la revisé a Sheinbaum y a Monreal”, dice el muchacho mientras habla por teléfono.

Al ver que los oficiales no cambiaban su opinión de dejarlo pasar por su aparente estado inconveniente, el joven comenzó a alardear con su supuesto tráfico de influencias y aseguró que con sólo una llamada podía inventar un delito para que los agentes perdieran sus trabajos.

“Así se maneja en México padre […] Ahorita me pongo a chillar, es más hasta ahorita me pongo unos putazo en lo que ustedes me arrestan”.

Finalmente, después de unos minutos de discusión el acompañante del joven logró convencerlo de salir de la estación y se fueron caminando del lugar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada