Por medio de una aplicación tecnológica se podrán reportar fugas a la Japay

15 julio 2017
Noticias de Yucatán 
Una empresa tecnológica trabaja en el desarrollo de una aplicación que los usuarios podrán descargar para reportar fugas o situaciones relacionadas con los servicios de la Japay. 

La información tendrá datos de georeferencia que permitirán ubicar con precisión dónde ocurre el problema, y que así se solucione a la brevedad posible.

A través de sus smartphones los usuarios podrán ubicar las fugas, colocar la dirección y tomar fotografías para reportarlas, con el objetivo que éstas sean atendidas a través de un sistema de semaforización. 

También implementa programas de GPS en los vehículos para conocer las rutas, en las que trabajan cuadrillas, supervisores y lecturistas. 

El director general de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, señaló que este proceso de modernización tecnológica permitirá acabar con algunas situaciones o atenciones ineficientes a los usuarios. 

La inversión será cubierta con los recursos de la Japay, y se considera que la implementación de este sistema permitirá el ahorro de mucho dinero en cuestiones de fugas o duplicidad de servicios. Sipse

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada