Procuraduría de BC detiene al presunto asesino de la hermana de Odin Ciani, periodista de ESPN

15 julio 2017
Noticias de Yucatán 
La noche del pasado viernes, el presunto asesino de la doctora Alma Angélica Ciani González fue detenido en Tijuana, Baja California, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En comunicado, esta dependencia dio a conocer que el detenido responde al nombre de David N., tiene 22 años y es originario de Tijuana.

Tras las investigaciónnrealizada, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales determinó que la causa del crimen del imputado fue por equivocación, debido a que, dice este comunicado, “el autor material tenía a otra persona como objetivo”.


La detención de este sujeto se llevó a cabo luego de que el Juez de Control giró un orden de aprehensión en su contra, quien al momento de la detención se hallaba en la calle Constitución, de la zona centro de Tijuana.

De acuerdo con José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales, en el lugar ocurrió el asesinato se encontró un celular, que tras la averiguaciones se descubrió que pertenecía a David N., lo cual ayudó a su pronta captura.

El acusado fue internado en la “Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los Juzgados Penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal.”

El pasado 4 de junio, Odin Ciani, periodista de la cadena deportiva ESPN, denunció el asesinato de su hermana en la ciudad de Tijuana, Baja California, y exigió al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resolver la situación de inseguridad que se vive en el país.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Odin dio a conocer que su hermana, quien se desempeñaba como doctora, fue asesinada por un sujeto que ingresó a su consultorio y disparó en contra de ella.

“Señor Presidente de la República Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, Secretario de Gobernación, Gobernador de Baja California (Francisco Vega de Lamadrid), el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana […]. Ayer en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada