Muere mujer aplastada en Mérida: imprudencia de un conductor y falta de seguridad en una combi

15 julio 2017
Noticias de Yucatán


Una mujer perdió la vida hoy al volcar la vagoneta habilitada como taxi de la ruta urbana “Ibérica – Francisco de Montejo”, en la que viajaba, la cual  fue chocada por un coche manejado por un sujeto imprudente de 20 años de edad, quien se “voló” el alto.
Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió ayer a las 16.00 horas en la esquina de las calles 17 por 24 de la colonia “Chuburná de Hidalgo”, de esta ciudad, cuando la “combi” marca Nissan, modelo Urvan, del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV) transitaba con preferencia de norte a sur sobre la 24.
Pero al llegar al crucero con la 17 fue impactada por el Nissan, modelo Altima, cuyo guiador circulaba con exceso de velocidad, no hizo alto y por el golpe, la unidad de transporte se volcó sobre su costado derecho y aplastó la cabeza de la pasajera que estaba en el asiento trasero, pues la mitad de su cuerpo quedó afuera a través de una ventanilla. Como se sabe, ningún de transporte -combis y autobuses- tienen cinturones de seguridad, de modo que siempre habrá el mismo riesgo para los pasajeros en situaciones similares.
Tras el hecho, los mismos pasajeros y vecinos de la zona rápidamente ayudaron a regresar a la “combi” a su posición normal para rescatar a la señora, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo pudieron certificar el deceso.
Al percatarse de la magnitud del accidente, el joven conductor del Altima se puso a llorar, pues su descuido cobró la vida de una infortunada mujer, de manera que fue detenido para deslindar responsabilidades mientras que empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FG) realizaron las diligencias legales en torno al cadáver
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada