'Kbzas Creativas' premia la imaginación yucateca

10 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Con el objetivo de impulsar el talento local de quienes se desenvuelven en el ámbito publicitario o de medios de difusión, el gobierno de Yucatán, a través de su Dirección General de Comunicación Social y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Comunicación (CIRT), convocan a participar en el concurso estatal de redes sociales, radio, televisión y prensa, Kbzas Creativas. 

La convocatoria está abierta al público en general a partir de este lunes, según indicó Fernando Castro Novelo, presidente del CIRT, quien señaló que el principal objetivo del concurso es “estimular la creatividad de los yucatecos y reflexionar sobre el impacto de las acciones del gobierno en la sociedad”. 

Los interesados podrán participar de manera individual o grupal, en equipos de máximo cuatro integrantes, teniendo como requisito ser ciudadano mexicano y radicar en Yucatán. Las inscripciones deberán hacerse por un representante del equipo en la página del Gobierno del estado.

Una vez inscritos, el sábado 15 de julio a las 10:00 horas deberán acudir a los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde se darán a conocer los temas a desarrollar en las campañas publicitarias, mismos que serán sorteados entre los participantes. El viernes 21 de julio es la fecha límite para entregar los materiales de la campaña.

La campaña deberá estar integrada por un video cuya duración no debe superar el minuto con treinta segundos, un spot de radio de 30 segundos como máximo, un spot televisivo de igual duración y un diseño de prensa de 60 x 40 centímetros.

A quien resulte ganador del primer lugar, se le premiará con 50 mil pesos y una computadora MacBook Pro, al segundo lugar se le otorgará 30 mil pesos y una cámara fotográfica semi profesional, para el tercer lugar habrá 15 mil pesos y una cámara GoPro Hero Black 5. 

“Una idea es lo que todos perseguimos cada día, encontrar esa idea no es el fin de camino, es solo el principio. Cuando se tiene una idea se adquiere la responsabilidad de hacerla realidad”, reflexionó Gerardo Vargas de Santiago, director de Comunicación Social del Gobierno estatal. De igual forma exhortó a los participantes a explotar al máximo su creatividad.
La Jornada Maya
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada