Renuncia al PAN y genera comentarios irónicos: "¿Preparados para el cataclismo?"

10 julio 2017
Noticias de Yucatán



Hoy, en el transcurso de la tarde, Santiago Alamilla Bazán, ex director del Rastro Municipal, quien es investigado por la Contraloría Municipal de Mérida, subió a su espacio de Facebook la carta de renuncia que presentó al presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonso, en la que le solicita se reconozca de "manera inmediata su renuncia a la que con tanto orgullo he pertenecido hasta el día de hoy".
No podemos evitar el comentario: Si tanto orgullo le generó su militancia hasta el día de hoy, entonces ¿para que renuncia?
En ese documento el ex funcionario municipal critica fuertemente a las dirigencias de su ahora ex partido, pero hasta hace poco fue uno de los expositores estrellas de Chucho Pérez Ballote. ¿No se dio cuenta que con su presencia avalaba al dirigente que ahora critica?
Hoy mismo, Angel Noh Estrada, conocido colaborador del grupo Megamedia -Diario de Yucatán- hizo un comentario con un elevado tono de ironía: "¿Y en el PAN ya se prepararon para el cataclismo que se avecina con la renuncia de hoy?".
Como algunos de los seguidores de este reportero no sabía de qué estaba hablando, el propio Noh Estrada precisó que se refería a la renuncia de Alamilla Bazán y subió la foto de la carta de renuncia de Alamilla Bazán.
Como se sabe Alamilla Bazán a principios de año dejó de ser el director del Rastro de Mérida, en medio de una serie de acusaciones de la regidora de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea.
Hoy, el ex funcionario es investigado por la Contraloría Municipal por presuntas irregularidades como la de haberse autoliquidado con más de medio millón de pesos, sin autorización ni aprobación del Consejo Directivo.
En cuatro horas el documento de renuncia había generado ocho comentarios y 40 reacciones.
Uno de los comentarios provino de otro miembro del PAN en el tono siguiente:

Aldo Ismael Díaz Novelo Pues entonces mi estimado Angel Noh Estrada lo de cataclismo fue en un alto grado de ironía y sarcasmo, para enpezar es como aquella novela de Gabriel García Marques, "Crónica de una muerte anunciada", ya se veía venir tiempo ha, y no creo se le extrañe mucho.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada