Joven intenta robar a jugadores de americano en EU, pero recibe una golpiza y queda irreconocible

23 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Su idea parecía simple: cuando un grupo de jugadores de fútbol americano terminaran su práctica deportiva él les pediría un aventón, que por favor lo llevaran a su casa. Adentro del auto, en el momento menos pensado, desenfundaría su arma y los robaría. Pero el plan resultó equivocado y Angelo Drew Martínez recibió la peor paliza de su vida que le desfiguró el rostro.

Todo ocurrió en la noche del 11 de agosto en un campo de fútbol americano en Albuquerque, Nuevo México. Martínez, según cuenta un testigo, rondaba los alrededores del lugar y actuaba de forma extraña.

El joven, de 20 años, fue sorprendido por los jugadores intentando ingresar al automóvil que se encontraba en el estacionamiento, pero les explicó que necesitaba ir a un lugar y si lo podían llevar. Los tres deportistas, obrando de buena fe, no encontraron nada raro en la petición y accedieron.

Cuando estaban adentro del auto, Martínez no fue claro en cuál era su destino y dijo lugares distintos. Cuando por fin se decidió, en la puerta de una casa cualquiera sacó su arma y les ordenó que se bajaran del vehículo.

Los tres jugadores de fútbol, mucho más grandes y fornidos que el joven ladrón, se bajaron sin oponer ninguna resistencia. De repente, antes de pisar el acelerador y emprender la huida, Martínez trastabilló torpemente con su arma en las manos.

Ese instante fue aprovechado por uno de los atletas que entró con rapidez al vehículo y le conectó una brutal trompada en la cara. Sus otros dos compañeros aprovecharon el momento y también lo golpearon para desarmarlo.

La Policía luego informó que la pistola que traía Martínez era falsa, pero que traía consigo un cuchillo. Como evidencia de los golpes quedó la foto tomada por las autoridades al momento del arresto. 
Información de Infobae
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada