"Cómo nos arreglamos" dijo Juanito de 10 años a policías

23 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Hoy en día las actividades que hacen los menores están cambiando, lo que hacia antes un niño de 10 u 8 años era jugar con sus demás amigos pero no lo que estaban haciendo al ser sorprendidos estos hombrecitos es de cuidado.

Todo ocurrió en La Ribera municipio de San Francisco de los Romos en el estado de Aguascalientes, cuando una vecina que subió a la azotea sorprendió a "El Juanito" y su amigo un tanto sospechosos acomodaban diversos artículos en una lona tal y como lo hace alguien que los ha robado, ante esto la vecina solo los regaño y la ignoraron por completo.


Los menores siguieron con lo suyo, por lo que la vecina llamó a otros quienes decidieron llamar a las autoridades, ya que no era la primera vez que el niño mostraba su “gran experiencia” en este delito.

los retuvieron hasta que los municipales arribaron al lugar, al llegar los detuvieron, pero cual va siendo su sorpresa que juanito intentó sobornar a los policías diciéndoles “cómo nos arreglamos” pretendiendo con esto los dejaran en libertad.
La madre llegó a los pocos minutos insultando a los uniformados “pinches aprovechados, por qué no detienen a los verdaderos ladrones”, finalmente fueron trasladados con todo y objetos hasta la Policía Ministerial, quienes documentaron solo el caso y los soltaros ya que no existe ley que proceda contra “delincuentes” de esta edad, como lo informa abdnoticias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada