Video: Momentos de pánico durante asalto a Cine Tonalá

23 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
A través de redes sociales fue difundido un video en el que se muestra el momento en que un grupo de cuatro a cinco personas asalta a empleados y clientes de Cine Tonalá en la colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc.
El video de un minuto de duración compartido por Los Supercívicos muestra el instante en que los hombres armados con armas de fuego ingresar al lugar y toman los distintos objetos de valor de los comensales, entre ellos bolsos y teléfonos celulares.
Se inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.
A las personas que intentan salirse les retiran sus objetos personales; mientras que una mujer que se encuentra sentada en una de las mesas le roban su bolso y teléfono celular.
En las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia del establecimiento se observa además a uno de los delincuentes que porta arma de fuego amenazar a las personas para que se tiren al piso y entreguen todas sus pertenencias, de acuerdo a lo que testigos del hecho narraros previamente a través de redes sociales.
El incidente ocurrió la noche del martes, Cine Tonalá reportó a través deFacebook que tanto visitantes como personal del lugar se encuentran en buen estado y la seguridad en las instalaciones sería reforzada.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que uno de los participantes del ilícito fue detenido gracias al GPS de uno de los teléfonos robados. El dueño del aparato y policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma rastrearon el aparato hasta dar con él en una vecindad de la colonia Doctores.
El hombre de 31 años de edad tenía en su poder cuatro tarjetas bancarías, una credencial de elector, una licencia de conducir y cuatro teléfonos celulares de las marcas LG, Motorola, Alcatel y Samsung.
El detenido fue identificado por tres de las víctimas por lo que se inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia. 
Con Información de Excelsior

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada