Niño de 3 años atropella a su hermano -de 1- en Puebla

23 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Los padres de dos niños, uno de tres años de edad y el otro de apenas uno, declararon ante la Fiscalía General del Estado de Puebla que el mayor de los infantes logró arrancar el automóvil familiar y posteriormente atropelló a su pequeño hermano.
De acuerdo a lo declarado por la madre de los niños, el pasado sábado su esposo se estaba alistando para acudir a su trabajo y dejó las llaves de su camioneta sobre una repisa, al alcance de su hijo mayor, quien las tomó, subió al vehículo y pudo encenderlo.
Asimismo, la mujer refirió que cuando su hijo salió para abordar el automóvil, detrás de él corrió el otro infante y cuando el primero de ellos arrancó la unidad, el más pequeño fue arrollado quedando debajo de una de las llantas.
Debido a lo inverosímil que resultó el relato, la fiscalía de la entidad inició una investigación en contra de los padres y advirtieron que en caso de que se determine que el relato es falso, el DIF procederá a retirarles la custodia de los niños.
El pequeño de un año fue trasladado a un hospital IMSS de la zona cercana a la colonia Bosques de Santa Anita, donde fue intervenido quirúrgicamente y se reporta delicado.
Fuente: Entrelíneas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada