VIDEO: No es Siria o Irak: es la guerra incontenible que vive Tamaulipas desde hace años

23 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Una serie de persecuciones y balaceras entre fuerzas federales y grupos armados causó pánico esta tarde a la población de Río Bravo, Tamaulipas.
Aunque en los tiroteos y persecuciones intervinieron soldados, marinos y policías federales, ninguna fuente gubernamental había informado ni confirmado el saldo de las posibles bajas, pero sí se dijo que se decomisaron armas y vehículos

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento del enfrentamiento en la Brecha 109 de la carretera a Valle Hermosa en Río Bravo.

La primera grabación está filmada dentro de una tienda y presenta el instante en el que dos camionetas, con cuatro militares abordo, descargan sus armas contra una camioneta Chevrolet negra.

El supuesto enfrentamiento dura un minuto. Los soldados descienden de sus vehículos y comienzan a disparar, mientras una nube de polvo se levanta entre ellos y la camioneta, que parece atrapada.

En otro video, un usuario muestra la balacera desde unos cincuenta metros atrás. Nuevamente se ve la camioneta de militares y se escuchan las detonaciones de las armas de fuego.

Según trascendió en medios locales, las autoridades sostuvieron enfrentamientos con pistoleros de la célula del Cártel del Golfo que comanda “El Pelochas”, Luis Alberto Blanco Flores, identificado también por la PGR como “Metro 28”.

Los ciudadanos se avisaban por redes sociales donde había situaciones de riesgo, reportando balaceras en las Colonias Azteca, Fraccionamiento Satélite, Primero de Mayo y Brecha 109 o Carretera a Valle Hermoso. Fuente Sin Embargo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada