Harán marcha para sacar a Mon Laferte de México

21 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Mon Laferte estaría comenzando a vivir "las consecuencias" de haber discutido con un reportero en plena conferencia de prensa celebrada en días pasados en Ciudad de México, en donde presentaba su álbum "La Trenza".
Foto: AP

En dicha conferencia, un reportero la cuestionó respectó a lo que opina sobre el éxito que tiene con sus canciones entre las mujeres, dado que entre ellas muchas veces se pelean, lo que le provocó indignación.

Laferte señaló que no le gustaban las preguntas machistas, y de su boca salieron varias palabras fuertes.
Algunos medios de comunicación aseguran que manejó la situación con “exageración”, y los internautas expresaron su desagrado al crear un evento en Facebook con el objetivo de expulsarla de México, donde establecen:

“Esta mujer vino a crecer a México, porque en chile no era nada; comenzó en Veracruz tocando en bares, luego se catapultó en Estado de México, y después se empezó a poner 'dura' con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa, donde intenta humillar al reportero. Deberían buscar los videos y sacar sus conclusiones."
La marcha será el próximo 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.
En distintos portales de noticias se reporta que hasta el momento hay 15 mil personas confirmadas para asistir, de las 56 mil interesadas en facebook.

Mon se justifica.

Después de la polémica actitud que tuvo Mon Laferte con un reportero durante una conferencia por las preguntas que le hizo, la interprete fue cuestionada al respecto en Las Vegas, durante la alfombra roja de los Latin Grammy.

“Creo que yo respondí como cualquier ser humano que se enoja, que se pone feliz, siempre me he permitido ser muy yo, no me gusta ser un personaje que sonríe todo el tiempo y está bien, siempre voy a decir lo que pienso, siempre voy a defender mis ideales, y me encanta que la gente también opine como yo tengo libertad de opinar y me encanta que la gente también opine”.
Ante su altercado con el reportero, se hizo viral un video de hace un año con una pésima actitud en un centro comercial. Mon Laferte comentó al respecto:
“Eso fue hace más de un año, mis fans iban a una firma, me estaban esperando desde las 6 de la mañana, eran las 6 de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial para firmarle a mis fans, entonces, horas y horas (diciendo) tengo que pasar, déjenme pasar, y como no me dejaban pasar pues me enojé porque tengo mi carácter, dije a ver a la chingada todo, yo me voy a pasar entre la gente, creo que al final ese día me tomé foto con 2 mil personas, atendí hasta el último fan, me quedé hasta medianoche, pero sí, tengo mi carácter”.
Mon Laferte acaba de obtener su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Alternativa gracias al dueto que realizó con Juanes del tema "Amárrame".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada