Niña de tres años de edad interpreta "Estrellita" pero en maya

21 noviembre 2017
Noticias de Yucatán

Muchos conocemos la canción "Estrellita" cuando la pasaban por la televisión o se interpretaba en las escuelas durante los festivales.
En esta ocasión escuchamos una versión muy diferente ya que del inglés pasó al español y ahora a la lengua maya.
Buena forma de promover lo nuestro, como debe de ser de forma oral, y cantado mucho mejor.

Letra de la canción Estrellita dónde estás

Estrellita donde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Video de Guardines del Mayab

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada