Noticias de Yucatán
La mujer proviene de una familia muy humilde y de un lugar donde la economía tiene muchas limitaciones, la joven llegó al concurso con 80 dólares.
Durante el concurso una de las etapas más importante es cuando las concursantes hacen su presentación de trajes típicos. Estamos a unos días de saber quién será la nueva mujer que represente al sexo femenino en el mundo.
El domingo 26 de noviembre en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas se llevará a cabo la edición 66 de “Miss Universo”, pero antes del “gran día”; se hizo un preliminar en un pequeño salón del mismo hotel.
Las 93 candidatas lucieron vestidos espectaculares, pero hubo algunas piezas que generaron polémica, tal es el caso de Miss Tanzania, el que llamó la atención por las líneas poco favorecedoras de la pieza.
El nombre de la representante de Tanzania es Lilian Ericca, resultó ser un ejemplo de esfuerzo para sus compañeras.
Lilian Ericca es proveniente de una familia humilde y de un lugar en donde la economía tiene muchas limitaciones, la representante del país africano llegó al concurso con sólo 80 dólares y el vestido con el que ha representado a su país lo elaboró ella misma.
Yo no cuento con un guardarropa tan variado y de alta costura como mis compañeras. Solo traigo lo necesario, pero me siento feliz de verla calidad de personas que son y cómo me han tratado, indicó Ericca.
Tras lucir su vestido varias de sus compañeras compartieron en redes sociales el esfuerzo de Ericca pese a los pocos recursos con los que cuenta.