En América no quieren sorpresas y ante la posible salida de Silvio Romero, ya tienen puesta la mira para el sustituto, se trata de Fernando Uribe, actual delantero del Toluca.
Si bien, el delantero es esperado para reportar con los Diablos Rojos este lunes cuando inicien los trabajos de pretemporada, existe carta abierta para que el jugador pueda analizar otras opciones.
La opción podría tomar fuerza conforme avance el interés de River Plate por Silvio Romero, pues según medios argentinos, el propio Marcelo Gallardo ya contactó personalmente al delantero americanista.
Klinsmann se cotizó demasiado y Xolos no le llegó al precio
Los Xolos se quedaron con las ganas de traer al técnico alemán, Jürgen Klinsmann, porque no le llegaron al precio al teutón. Por ello, se tuvieron que conformar con su plan B, el argentino Diego Cocca,quien fue anunciado como nuevo entrenador de Tijuana este jueves.
El problema con Jürgen fue que se cotizó demasiado, ya que el exseleccionador de Estados Unidos, quería las “perlas de la virgen”, exigía más salario de lo que percibía Miguel Herrera durante su estancia en el conjunto fronterizo. Casi nada.
Además, Klinsmann condicionaba su llegada a Tijuana a traer refuerzos de la MLS, uno de ellos, el peruano Yordy Reyna, quien juega para Vancouver Whitecaps, por lo que los directivos de la jauría mejor lo descartaron.
Que siempre no
Liborio Sánchez estaba prácticamente cerrado como uno de los refuerzos de Pumas para la competencia en la portería con Alfredo Saldívar. Las pláticas iban avanzadas, la directiva estaba interesada en el cancerbero que apenas este fin de año terminó su contrato en Colombia con Alianza Petrolera, pero algo pasó.
Ahora, los auriazules le dieron las gracias a Liborio para poner la mira en otro objetivo. Es así que el mexicano ya está en busca de opciones para seguir su carrera como portero y espera que la oportunidad sea en el balompié mexicano.
Brizio ya tiene el apoyo de la FMF para cortar cabezas en el arbitraje
El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, ya tiene el permiso por parte de la Federación y de los dueños para cortar de raíz a los silbantes que tienen 'contaminado' el gremio. La muestra de que está realizando un cambio es que para la final del Apertura 2017 designó a dos árbitros que no pertenecen a la AMA, Jorge Rojas y Fernando Guerrero.