Noticias de Yucatán
Tres delincuentes se enfrentaron a tiros contra dos pasajeros que viajaban a bordo de un autobús en la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli. En la balacera un asaltante murió y los otros dos quedaron heridos.
Fue durante la madrugada de ayer cuando la primera unidad de Ómnibus México-Zumpango, ruta Toreo-Santa Teresa, partió de la Ciudad de México. El camino parecía normal; sin embargo, en el vehículo viajaban los dos justicieros que portaban armas de fuego entre sus pertenencias.
La identidad de esos hombres se desconoce; sin embargo, se sabe que el par de pasajeros evitó un asalto, que había iniciado después de la caseta de Tepotzotlán.
Cuando tres hombres amenazaban con sus armas a la tripulación del autobús recibieron plomo desde los asientos traseros.
Uno de los presuntos asaltantes murió en las escaleras de la unidad, dos más quisieron escapar, pero resultaron heridos. El resto de los pasajeros, con el apoyo de la Policía Federal, detuvieron a los dos asaltantes que sobrevivieron, mientras que los justicieros anónimos escaparon.
Patrullas recorrieron la zona en busca de los dos hombres que huyeron, pero lograron escabullirse sin ser detectados.
Durante la balacera un pasajero resultó herido en un tobillo, por lo que fue atendido por paramédicos de Capufe, que lo trasladaron al Hospital General de Tepeji del Río.
Información de El Universal