Jesús Corona hizo realidad el sueño de Marco Antonio García, el joven de 25 años de edad que padece distrofia muscular de Duchenne y que añoraba conocer a su ídolo quien le dio una inyección anímica para seguir adelante.
Desde hace unos días el arquero mexicano supo sobre la existencia de Marco, cuyo nombre apareció en twitter y se hizo viral hasta llegar a oídos de Chuy, quien sin pensarlo respondió al llamado por el joven y hoy que fue día libre para el equipo decidió acudir al domicilio del joven.
¡Qué GRANDE es @jesuscorona01! 🙌🏼— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 29 de enero de 2018
Gracias a un llamado en redes sociales, el jugador de Cruz Azul visitó a uno de sus admiradores👏👏
Esto fue lo qué pasó👇🏼
🎥l @Cruz_Azul_FChttps://t.co/CJPUuYZ0kH pic.twitter.com/MCDmnZrZic
“Me dijeron en el club, varios amigos me hablaron, mi esposa también me comentó y en cuanto tuvimos la oportunidad, aquí estamos, con mucho gusto”, dijo el arquero al aficionado celeste.
Corona fue recibido por la familia, con quienes platicó para posteriormente entrar a la habitación de Marco, darle unas palabras de aliento y regalarle una camiseta de las que utiliza en los partidos.
No es la primera vez que Corona hace esta clase de actos. El cancerbero de La Máquina es conocido por su labor social; entre los casos más recientes está la ayuda que dio junto a sus compañeros a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, además, frecuentemente participa en las convivencias organizadas por el club con diferentes fundaciones.