El PES impulsa a nueva generación de políticos en Tixkokob

29 enero 2018
Noticias de Yucatán

A fin de capacitar y hacer más accesible la participación política para los ciudadanos, el Partido Encuentro Social realiza la toma de protesta a los integrantes de su primer comité municipal en Tixkokob.
Fredy Kantun Lara y Adriana Castillo Dorantes, presidente del comité y secretaria general, respectivamente dirigirán las actividades del PES en el municipio.
También estarán en la estructura José de la Cruz May Canche, Coordinador de Finanzas; Martín Baez Escobedo, Director de la Fundación de Desarrollo Humano y Social; José Canul Canche, Secretario de Organización de Estrategias Electorales; y Juan Ramón Ake Castillo, Coordinador de Movimientos Sectoriales.
Completan la estructura Adda Araujo Concha, Coordinadora de Mujeres; Gelmar Marrufo Burgos, Coordinador de Comunicación Social; y María Canul Canche, Directora de la Fundación de Investigación, Formación y Capacitación Política.
“Hay mucha voluntad de mejorar las condiciones de nuestra comunidad, lo necesitamos… las personas cada vez se encuentran en condiciones de escases, y muchas familias están afligidas” señalaba Rodrigo Vázquez Parada, dirigente estatal del PES quien concluía diciendo “les pedimos que busquemos rescatar la unidad familiar y los valores, así como el interés por ser protagonistas en la política local para llevar justicia al pueblo como lo señala nuestro precandidato Andrés Manuel López Obrador”

El comité tendrá una sede en la esquina de las calles 23 y 10 en Tixkokob, donde se llevarán a cabo actividades para demostrar que otro Yucatán si es posible. Comunicado de prensa. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada