Este niño se llamará Goku gracias a los likes de Facebook

29 enero 2018

La historia es algo común para internet: Carlos Sanchez, un hombre de origen latino que vive en Arizona, acordó con su esposa que si el hombre llegaba a un millón de likes en un post de Facebook lo dejarían ponerle el nombre de Gokú a su hijo que está por nacer. Ilusamente la mujer aceptó, pensando que jamás lograría su meta.


Ahora, la parte épica de la historia es que Carlos no sólo logró el millón de likes, en menos de 24 horas, sino que va en los 1.5 millones y que su post se ha compartido más de 169 mil veces, así que muy pronto en este mundo será habitado por Goku Sanchez.

Carlos agradeció a todos los que le ayudaron a lograr su cometido en un nuevo post, donde su esposa dice que cumplirá su promesa, mientras el otaku crea una genkidama.

Para nosotros esta es una victoria más del espíritu ñoño e Internet ante el mundo ¿Si los fanáticos de los deportes le ponen el nombre de sus ídolos a sus hijos o hijas es bien visto, por qué los fanáticos de Dragon Ball o cualquier otra serie no pueden hacer lo mismo y celebrarlo?

Ahora sólo basta esperar que el pequeño Goku Sanchez nazca bien y crezca para ser digno del nombre que porta.

Los likes sí sirven para algo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada