Amiga de la infancia rescata a su amigo drogadicto

26 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
La vida los puso en caminos distintos luego de compartir aula en la primaria y al paso de varios años después se volvieron a encontrar pero en condiciones inusuales, el joven se convirtió por cuestiones de su vida en un vagabundo y drogadicto; pero su amiga logró reconocerlo y rescatarlo del mundo en el que se había inmiscuido.

Wanja Mwaura es una enfermera de Kenia y encontró a su amigo cuando iba al mercado, el hombre de pronto le gritó su nombre y ella sorprendida se acercó y lo reconoció de manera inmediata. Hinga reconoció a Wanja y ella de igual manera se acordó de su amigo de la primaria y de manera inmediata se animó a ayudarlo tras el problema de drogadicción en el que se había metido.
Ambos se reconocieron y ella lo ayudó a salir de las drogas.

La historia de Hinga se vio oscurecida cuando falleció su abuela con quien vivía y tuvo que abandonar la secundaria, por lo que caído en depresión comenzó a vivir en las calles y en el 2004 cayó en el mundo de las drogas y se volvió un drogadicto. Hingan contó que en muchas ocasiones dijo hacer cualquier cosa con tal de estar drogado.

Wanja aparece en la vida de su amigo de la infancia y lo rescata de las drogas

La aparición de Wanja en su vida fue clave para que su modo de vida cambiara, el hecho de ser enfermera hizo que entendiera a Hinga y pudiera ayudarlo en su recuperación, mediante las redes sociales pudo localizar a varios ex compañeros de la primaria para que le dieran a Hinga un sistema de apoyo para lograr que dejara las drogas.La ayuda de Wanja fue fundamental para la desintoxicación y rehabilitación de Hinga.
Gracias al apoyo de su amiga de la infancia salió de las drogas.

"Me siento un hombre nuevo", declaro. Y claro que lo es, solo mírenlo.

Los habitantes de Kenia se han conmovido con la historia de Hinga y Wanja, haciendo que muchos lo tomen como ejemplo, debido al problema que enfrenta el país africano en los temas de drogadicción.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada