Supuestamente iba a la escuela pero su madre descubre que llevaba una hielera con cervezas

26 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Un video de Facebook ha generado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. La protagonista de esta historia es una sexy mujerque se iba a la escuela, su madre la encaró y descubrió algo insólito.
La adolescente, como se ve en imágenes de Facebook, se estaba yendo a estudiar y llevaba consigo una ‘maleta’ que, en realidad, era una pequeña hielera; sin embargo, nadie esperó lo que vendría después. La madre estaba intrigada por el contenido del cooler y decidió investigar.
Lo que encontró dentro del recipiente eran varias botellas de cervezas, al parecer la muchacha estaba por tomar otro rumbo nada relacionado al estudio. El video de Facebook se viene viralizando en redes sociales. ¡Sigue leyendo!
La página de virales llamada ‘Infinite Secrets’ fue la encargada de publicar la grabación en Facebook y ya está dando de qué hablar.
Más de 19 mil personas han visto la cinta de la mujer vestida de rojo, la cantidad de veces compartida en Facebook fue de 173.
Muchos se preguntan hacia dónde se dirigía la sexy joven de tacones altos y para quiénes iba dirigida tremenda cantidad de licor. Además, hay quienes creen que el video es armado y solo se trata de una parodia más de las tantas que abundan en Facebook. ¿Qué crees?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada