"Bebé de 8 meses no murió en un ritual diabólico", el padre dice su verdad

10 febrero 2018
Noticias de Yucatán

El pasado 29 de enero, en Chimalhuacán, Estado de México, un pequeño de tan solo 8 meses fue asesinado por su madre, y la pareja de ella,  quién se ha dado a la fuga.
En una entrevista exclusiva con el padre del menor, el hombre logró esclarecer algunos detalles del caso, pero el motivo y la manera en que el pequeño fue privado de su vida, permanece un misterio.
"Todo fue muy rápido, ha sido muy doloroso para mi. Ella cuando se llevó a mi bebé de mi lado, yo le dije que me dejara verlo, que quería estar con él los fines de semana y me dijo que no, que agarrara mi dinero y me lo metiera por donde... ya sabes, que no necesitaba nada" relata el padre, quien prefiere no revelar su nombre.
Hasta que llegó el fatídico día  que me marcaron para avisarme de mi bebé.
De acuerdo con la información proporcionada por el progenitor, las especulaciones que se han lanzado en distintos medios acerca de que su bebé ha sido descuartizado o sacrificado son totalmente falsas, y remarcó su intensión de levantar una queja o denuncia acerca de las historias fabricadas que se han viralizado.
Encontraron las cosas [de brujería] asi en su casa, pero no tiene nada que ver.
"Supuestamente son amarres de muerte y destrucción. Me enseñaron la fotografía los del perito, pero no", Relata el papá de Marduk Azazel.
Lo que sí comparte el hombre, es la gran impotencia que lo invade al enterarse de que su hijo había sido maltratado durante todo ese tiempo por la madre, y cómo tras ser privado durante 6 meses de cualquier tipo de contacto, su antigua suegra le informaba que todo estaba bien, y solo tomaba el dinero de la manutención sin revelarle la realidad de las cosas.
No sabia que maltrataba al niño, me acabo de enterar, por eso también estoy tan consternado. La suegra me avisó. Yo pensé que estaba bien mi bebé, yo le mandaba dinero a la señora.
Con respecto a Leticia "N", la madre del infante, su expareja relata como la joven durante su relación, comenzó a mostrar con el tiempo ciertos patrones y conductas de violencia e inestabilidad.
Leticia anteriormente había recibido una demanda por robo y daño de propiedad ajena, y tras ver varios de sus arrebatos de furia, decidió separarse de ella.
"No esta loca, es muy inteligente, es muy manipuladora" dijo.
A pesar de que ya tenían bastante tiempo sin estar juntos, el hombre asegura haber registrado al pequeño bajo sus apellidos, y siempre lo procuraba y deseaba de verlo. Añade que él lanzó una demanda en contra de la madre de su bebé, de la cuál las autoridades ya tienen copias.
Más el tema que lo tiene intranquilo, es le hecho de que el segundo agresor aun no ha podido ser localizado por las autoridades.
Ha sido un infierno porque he buscado hasta este tipo por cielo mar y tierra, pero y hasta abajo de las piedras, y no aparece. Parece que la tierra se lo tragó.
El padre relató durante la entrevista, cómo durante el proceso de averiguación, se dio a la tarea de subir en redes sociales una publicación en la cuál le solicitaba a las personas ayuda para localizar a este individuo. Más tarde, el juez encargado del caso le indicaría que borrara el anuncio, pues éste podría alertar al criminal y ayudarle en su fuga.
A pesar de esto, el hombre logró obtener por cuenta propia la dirección y el numero de celular del acusado, el cuál proporcionó a los agentes del Ministerio Público, pero parece ser que no ha ayudado de nada.
No me han dado razones de dónde está, primero me dijeron que se llamaba Dorian, Erick, Alex; le están cambiando el nombre a cada rato, creo que lo están protegiendo.
Tampoco se le ha proporcionado una declaración con la causa oficial de la muerte de su bebé, cuyo cuerpo fue recogido por él de las instalaciones de la SEMEFO.
Asegura que los investigadores del caso le avisaron que ya se ha abierto una búsqueda pública contra el homicida, pero él no sabe si esto sea cierto o no.
El afligido padre el bebé, insta a cualquier persona que sepa algo acerca del prófugo, o información que ayude a localizarlo, por favor lo informe a las autoridades que llevan el caso.
"Lo único que quiero es justicia para mi bebé", pide antes de finalizar la entrevista. Debate.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada