Video: Madre casi muere ahogada en una alberca de pelotas

10 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
El tremendo susto de su vida se llevó una madre que se encontraba divirtiéndose junto a su peque hijo en el City Square Mall, en Farrer Park, Singapur cuando las risas se convirtieron en gestos de terror.

Cuando el niño observó el área de juegos, eufórico corrió y le pidió a su mamá, Viven Weiqi, que lo acompañara a divertirse. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero.
En algunos centros comerciales las pelotas flotan en una malla. Foto de Facebook.

Fue entonces cuando la mujer aceptó y una vez que lo miró entrar corriendo a una alberca de pelotas, a ella no le quedó más que seguirle el paso y sin pensarlo saltó con él.

"No hacía mucho que estaba cuando perdí el equilibrio y caí de espaldas. No me podía parar. Traté de dar una vuelta, pero tampoco podía. Mi hijo también estaba atrapado entre las pelotas", contó Weiqi en Facebook.
¿Como pudieron salvarla?. Foto de Facebook.
En el video que los padres compartieron en Facebook se puede apreciar como Weiqi grita por ayuda, con las manos agitándose frenéticamente en el aire, ya que estaba completamente sumergida dentro del pelotero de más de un metro y medio de altura.
Aquí se observa como la mujer sacude la mano desesperada para no morir ahogada. Foto de Facebook.
¿Como pasó?
Según la publicación, la madre desafió su miedo a las alturas para acompañar a su hijo al entrar en el pelotero.

Mientras estaba dentro de la alberca, la madre perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. Como resultado, no pudo encontrar su equilibrio en la red, y tampoco pudo empujarse por encima de las bolas.

Su hijo estaba atrapado dentro y tenía problemas para moverse como resultado de una falta de firmeza y cuando gritó pidiendo ayuda, lo cual se le podía escuchar repetidamente, nadie acudía.

Junto con ella en el pozo en ese momento parecían ser otros tres niños, uno de los cuales es su hijo, que también quedaron completamente sumergidos en el pozo de la pelota, con sus cabezas parcialmente saltando a la superficie de vez en cuando.

Su empleada doméstica logró capturar las imágenes y fue ella quien la rescato. "Fue la experiencia más aterradora de mi vida", aseguró.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada