Noticias de Yucatán
Una sorpresa muy desagradable se llevó María Victoria Campos Celis, cuando quiso tomar un refresco embotellado mientras esperaba el desayuno en una cocina económica, encontró basura en el envase de vidrio de su “Sidral Mundet”.
La mujer no daba crédito a lo que veía, pues nunca había visto algo así en su vida, y pues las empresas embotelladoras deben cumplir con las normas de salud e higiene.
En el embotellado, que nunca destapó para no perder las pruebas de lo que dice, estaba junto con el producto un popote doblado.La mujer informó al dueño del negocio, pero se éste se deslindó al decir que son productos que vienen cerrados, por lo que haría de su conocimiento a la bodega de la Coca Cola que le expidió los refrescos, ubicada en el “Tendejón Alejandros” de la calle 13 por 10 y 12.
El refresco sucio es una “Sidral Mundet” rellenado el 13 de diciembre a las 14:00 horas, perteneciente a la compañía de la Coca Cola, como dice el envase.
María Victoria, indicó que con situaciones de este tipo se pone en evidencia que las compañías más grandes dedicadas a la venta de refrescos embotellados, no les importan tanto la salud de los consumidores, pues esto es un claro ejemplo que los envases de refrescos de cristal no son bien desinfectados. Reporteros Hoy