Noticias de Yucatán
La aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala presentó su imagen que difundirá durante el proceso electoral, pese a que de acuerdo al Instituto Nacional Electoral aún no oficializa su candidatura.
Ante los medios de comunicación, afirmó que mantendrá los colores azul, blanco y naranja, que son parecidos a la imagen del Partido Acción Nacional, porque de acuerdo a lo expresado ella ya es candidata al igual que Andrés Manuel López Obrador o José Antonio Meade.
Externó que estaré en la boleta por la voluntad libre y democrática de la gente, y eso es muy importante decirlo. Mi candidatura no es producto del dedazo, ni de la auto-imposición, ni de la simulación democrática. Yo soy la candidata del pueblo porque así lo decidieron más de un millón de ciudadanos y por ellos, en su momento, voy a hacer una campaña con ideas, con propuestas, con un proyecto para México.
Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional. pic.twitter.com/rRtFZGPVOD— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 27 de febrero de 2018
Al referirse al candidato a la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya respecto a las acusaciones de enriquecimiento del panista, aseguró que de acuerdo a su trayectoria en la administración pública y de acuerdo a los cargos públicos que ocupó el aspirante a la presidencia de México, los ingresos como servidor público no alcanzan realizar negocios millonarios.
Los valores son lo más importante si alguien aspira a dirigir este gran país.— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 27 de febrero de 2018
#ValorEsMargarita pic.twitter.com/8Qx5INTfOH
Añade que: yo he tocado muchos puestos públicos, en mi familia, e incluso en mi persona, y no alcanza para que a esa edad se ese metido en millones y millones de pesos. No alcanza a quien sólo se ha dedicado al servicio público. Y se tiene que explicar, y si sabía, y por eso no lo había declarado, es una gran irresponsabilidad con el partido que debió cuidar.
En su opinión, Ricardo Anaya debe de dar una explicación pormenorizada de las acusaciones que se le imputan.